El Servicio Meteorológico Nacional estimó en su actualización de las 6 de la mañana una temperatura que podría llegar a los 35°. Sin embargo, para la noche se esperan chaparrones y tormentas aisladas
La temperatura durante los últimos fines de semana en Mar del Plata fue propicia para el disfrute de turistas y marplatenses. Con un sol radiante, aunque con vientos fuertes, la gente pudo acercarse a la zona costera de la ciudad para pasear, hacer deportes o relajarse. Este sábado no será una excepción.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura rondará entre los 17 grados de mínima y 35 de máxima. Por la mañana, la nubosidad irá en aumento y los vientos cambiarán de regulares a moderados provenientes del sector norte, con algunas ráfagas.
Hacia la noche, el tiempo desmejorará: el cielo estará parcialmente nublado y habrá altas probabilidades de chaparrones y tormentas aisladas. Los vientos comenzarán moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas fuertes hacia la noche.